El Mirador del Cerro de la Cruz, uno de los puntos más emblemáticos y visitados de Puerto Vallarta, fue intervenido de nueva cuenta con trabajos de mantenimiento, poda y limpieza por el Gobierno del arquitecto Luis Ernesto Munguía González, a través de la Gerencia de Ciudad y Centro Histórico.
Dale clic: Continúan las esterilizaciones gratuitas en Puerto Vallarta | Paralelo Informativo
Durante la jornada, las cuadrillas realizaron labores de aseo y pintura cubriendo una gran cantidad de grafitis, para recuperar este espacio que diariamente recibe a cientos de vallartenses y turistas.
Se recuerda a la comunidad que la conservación de la infraestructura pública requiere de la colaboración de todos, por lo que se invita a la ciudadanía a cuidar las instalaciones y reportar cualquier acto de vandalismo. Puerto Vallarta se disfruta más cuando lo cuidamos juntos.


