Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Gobierno del Profe Michel continúa apoyando a los estudiantes vallartenses

Puerto Vallarta, Jal.- El gobierno municipal que preside el Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, continúa con la entrega de apoyos educativos del programa ‘Estudiantes de 10’, haciendo llegar en esta ocasión las mochilas y útiles a los alumnos de la secundaria No.81 en ambos turnos.

En representación del Profe Michel, encabezó la entrega en el turno matutino la regidora María Elena Curiel Preciado, quien recordó que para el alcalde vallartense es una prioridad el dar un impulso al tema educativo de nuestro municipio.

“Él es maestro y está seguro de que la educación es Fuente de Progreso”, por ello se les brinda un respaldo a los padres de familia, porque la primera educación que sus hijos reciben es por parte de ellos. Invitó además a lo beneficiarios a aprovechar todos estos materiales y darle el mejor de los usos para que puedan seguirse preparando para el futuro.

Personal de la Subdirección de Programas Sociales, explicó que en estas semanas se estarán entregando las mochilas y útiles para que los padres ya tengan la certeza de que cuentan con este equipo para sus hijos y el gasto sea menor. Asimismo, se les informó que para el regreso del próximo ciclo escolar se les estarán otorgando los zapatos y uniformes a todos los alumnos de educación básica que realizaron su registro a este programa el pasado mes de febrero.

Una de las beneficiarias de ‘Estudiantes de 10’ fue la señora Virginia Rufino Díaz, quien agradeció al Profe Michel por este beneficio “la verdad en estos tiempos es muy difícil, yo por ejemplo tengo tres hijos estudiando y sí es un gran apoyo que nos da tanto con los útiles escolares como con los uniformes, los zapatos; y la verdad que sí es un gran apoyo que nos da económicamente y le agradezco mucho por su preocupación por los alumnos, por los estudiantes que vengan ahora sí a lo que se les pide aquí en la escuela, con su uniforme, zapatos escolares”.

Ya por la tarde, correspondió a la directora de Desarrollo Social, Paola Paniagua Peña, encabezar la entrega a los padres de familia del turno vespertino, a quienes confirmó el gran interés y compromiso del alcalde hacia las familias de Puerto Vallarta.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo