Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Gobierno de Vallarta firma convenio con Colegio de Notarios

Puerto Vallarta, Jal.- Con el objetivo de ofrecer orientación gratuita en los viernes ciudadanos que el gobierno local realiza, el alcalde vallartense Luis Alberto Michel Rodríguez firmó un convenio con el Colegio de Notarios Públicos de Jalisco.

Reunidos en la Sala de Juntas de Sindicatura, el alcalde Michel Rodríguez firmó el convenio con el presidente del Colegio de Notarios en la entidad, Jaime Eduardo Natera López, quien estuvo acompañado de más fedatarios públicos y funcionarios municipales.

En el encuentro, Natera López, destacó la importancia de orientar a la sociedad en materia de servicios notariales y el respeto a las leyes. «Se imaginan, ¿Cómo sería este país si hace 40 años hubiéramos sabido respetar la ley?», cuestionó el notario, en referencia a el servicio Notarial y la necesidad de dar fe a los actos de los ciudadanos.

De tal manera que con este convenio, los fedatorios publicos acudirán una vez al mes al viernes ciudadano que el gobierno municipal lleva a cabo en diversos puntos de la ciudad, a efectos de poder otorgar de manera gratuita asesoria legal a quien así lo requiera.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo