Puerto Vallarta, Jal.- Miles de personas no pudieron llegar temprano a sus trabajos en Bahía de Banderas debido a que los autobuses que los trasladan diariamente fueron utilizados para trasladar a las personas al evento del ex secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández en Puerto Vallarta.
Desde muy temprano horas los usuarios de este transporte comenzaron a quejarse debido a que a las diversas paradas que se encuentran en Puerto Vallarta no pasaban las unidades y las pocas que pasaban iban llenas.
Al no tener un transporte, los trabajadores se vieron obligados a pagar taxis o Uber, cuyos conductores aprovecharon para cobrar a discreción.
Las unidades específicamente de la empresa Autotransportes Medina (ATM) hacían fila en las inmediaciones de La Lija, lugar donde se llevó a cabo el evento político, a efecto de poder descender a las personas a las que trasladaron de diversas colonias de la ciudad.
Al paso de mediodía las unidades se incorporaron al servicio de transporte entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, sin embargo, la afectación a los miles de trabajadores ya se había dado.