Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Esta semana nombrarán a titulares de la Región Sanitaria y DRSE

Puerto Vallarta, Jal.- Entre el jueves y viernes, serán designados los titulares de salud y educación en las diversas regiones de Jalisco, entre ellas la de Puerto Vallarta, según dio a conocer el gobernador Pablo Lemus Navarro.

Tras el cambio de gobierno, los titulares de las regiones Sanitarias (Salud), así como de las Delegaciones Regionales de Servicios Educativos (DRSE), entre otras dependencias estatales, cambian de titulares, aunque en periodos intermedios, por otros motivos, también se realizan cambios.

En este caso, a paso de los primeros 100 días del gobierno del estado, los titulares regionales de salud y educación aún no han sido nombrados o ratificados los actuales, por ello, Lemus Navarro dijo que será en Chapala, donde en reunión de Gabinete, se habrán de nombrar a dichos funcionarios.

“En la reunión de planeación, de Gabinete, vamos a hacerla en el municipio de Chapala el jueves y viernes, y ahí es donde vamos a definir todos estos temas de los nombramientos que tenemos que hacer, en el sector salud, en el sector educativo y bueno, pues esto ya se los podría confirmar el próximo viernes”, detalló el mandatario estatal.

En la Octava Región Sanitaria con sede en Puerto Vallarta, en la actualidad se encuentra al frente el médico Jaime Álvarez Zayas, quien ha estado en el cargo de manera interrumpida (por sus aspiraciones a la diputación en 2021) durante prácticamente todo el sexenio alfarista.

En la DRSE, en la actualidad se encuentra el profesor Fausto de la O Díaz, quien llegó al cargo desde marzo del año pasado, tras la renuncia de Víctor Bernal, quien dejó el cargo para buscar la regiduría a través del partido Verde Ecologista.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo