Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Entrega El Profe Michel 110 tinacos a habitantes de la zona de Volcanes

Puerto Vallarta, Jal.- El alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, encabezó este martes 3 de octubre, la cuarta entrega del programa de suministro gratuito de tinacos a familias de la parte alta de El Pitillal.

Fue en el Módulo Deportivo ‘Monte Everest’, de la colonia Volcanes, donde el primer edil y el director general del organismo, Jorge Castillo Núñez, hicieron la entrega de 110 tinacos en beneficio de igual número de hogares, que les ayudará a mitigar cualquier desabasto temporal del vital líquido por reparaciones y además se incentiva la cultura del almacenamiento de agua.

En esta ocasión los beneficiados provienen de las colonias 12 de octubre, Ampliación Volcanes, Bosques del Progreso, Campestre San Nicolás, Campestre Volcanes, Carboneras, Del Villar, El Progreso, El Salitrillo, La Parota.

Además, Lomas de San Nicolás, Lomas del Progreso, Los Mangos, Palma Real I, Palma Real II, Palmar del Progreso I, Palmar del Progreso II, Villas de San Nicolás, Vista Volcanes, Volcanes y Volcanes de la Montaña.

En su participación, ante más de 400 asistentes, el alcalde afirmó que esta iniciativa forma parte de la filosofía del Gobierno que encabeza de ver por quien más lo necesita, con acciones que inciden en la calidad de vida.

Por su parte, Jorge Castillo celebró la gran asistencia que se presentó en el moderno recinto, para recibir el apoyo y en otros casos inscribirse en el padrón para obtener uno en futuras entregas.

Recordó que la meta es entregar 5 mil de estos recipientes de calidad, los cuales no tienen costo alguno para los beneficiarios, por lo que exhortó a seguir corriendo la voz para que siga creciendo este apoyo a la economía.

En representación de las familias beneficiadas, la señora Josefina Aguilar, vecina de la colonia Volcanes, calificó este apoyo como grandioso, al tiempo que pidió al Profe Michel seguir llevando buenas noticias a esta zona.

Luz Jazmín Esquivia, Yesenia Velasco y Albino Alvarado, fueron los vecinos que recibieron de manera simbólica los tinacos durante el evento, y al término de este, arrancó el operativo que llevó estos medios de almacenamiento hasta su destino en cada uno de los hogares.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo