Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

En las próximas 24 horas Susana Carreño podrías ser dada de alta

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- De acuerdo al pronóstico de los médicos, en el transcurso de las próximas 24 horas, la periodista Susana Carreño podría ser dada de alta.

La subdirectora de Radio Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta sufrió un ataque violento la tarde del viernes, por lo que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente de urgencia al sufrir,entre otros heridas, una que le dañó la yugular, ataque derivado, presuntamente, de sus actividades profesionales.

De acuerdo al reporte medico de la mañana del miércoles 6 de julio, Carreño pasó la noche bajo sueño fisiológico, tranquia, sin fiebre. y presenta signos vitales estables.

Por la tarde, el reporte es mas favorable, pues los médicos señalan que se encuentra «en franca recuperación», toda vez que salió del área de terapia intensiva a piso.

«Su estado general es excelente, prácticamente, fuera de peligro y con su estado de conciencia integro», señala el reporte médico.

Su alta hospitalaria está prácticamente en puerta, añaden los medicos, quienes estiman que esto podria ser en el transcurso de las próximas 24 horas.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo