Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Eligen a Puerto Vallarta como una de las mejores ciudades pequeñas del mundo

Puerto Vallarta, Jal.- Puerto Vallarta fue reconocida como una de las 10 mejores ciudades pequeñas del mundo por la prestigiosa revista especializada en turismo Condé Nast, a través del Readers´ Choice Awards 2023.

La ciudad, fue condecorada en el lugar número 4 del “top ten” por su arquitectura, hermosas playas, ambiente festivo y encanto atemporal, posicionándose una vez más como uno de los mejores destinos turísticos en México a nivel nacional e internacional.

“Esto habla mucho de la experiencia que ofrece la ciudad en todos los aspectos”, dio Luis Villaseñor Nolasco, director del Fideicomiso Publico de Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta, quien destacó la conectividad, movilidad y las experiencias que ofrece este destino de playa.

“Habla de las actividades que tenemos, la belleza del entorno, la hospitalidad, que ya hemos sido nombrada como la ciudad más amigable del mundo anteriormente y, pues, sin duda alguna, la oferta turística que se tiene tanto en hoteles, que es muy robusta, tanto en lujo, para adultos, para familias, así como el tema gastronómico que siempre sale a relucir”, añadió.

Todos estos elementos -destacó Villaseñor Nolasco, son los que hacen que la experiencia en Puerto Vallarta sea muy agradable.

Los premios Readers´ Choice son los galardones más prestigiosos de la industria que otorga Condé Nast Traveler, la revista internacional más distinguida dentro del sector de viajes, donde se seleccionan a las 10 mejores ciudades del mundo por su oferta turística a través de las experiencias y consejos excepcionales de los viajeros más exigentes.

Durante su 36ª edición, más de 520,000 lectores enviaron sus respuestas calificando sus experiencias de viajes favoritas, posicionando a Puerto Vallarta en el cuarto lugar, solo antecedida por Victoria, Canadá; San Sebastián, España y San Miguel de Allende, México.

Gracias a las características únicas como su encanto natural, incomparables experiencias, excelentes hospedajes y la inclusión del destino por mencionar los factores más relevantes, Puerto Vallarta es reconocido como una gran ciudad de Jalisco y un favorito para los vacacionistas nacionales e internacionales.

Con una excelente estrategia turística de unidad de todos los sectores que destaca la calidez de los vallartenses, el destino refrendó su compromiso al colocarse dentro de las cinco mejores ciudades del mundo, al mismo tiempo que se mantiene como el principal destino de sol y playa jalisciense reconocido a nivel internacional.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo