Home Super Banner 728×90

miércoles 18, septiembre, 2019

Cintillo 980×55

Egresa la primera generación del CUCosta en su Sede Tomatlán

Puerto Vallarta, Jal.- El Centro Universitario de la Costa (CUCosta) de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en su sede Tomatlán cuenta ya con cinco egresados de la Licenciatura en Administración.

La generación “maestra Mirza Lazareno Sotelo” es la primera en egresar a partir de que esta Sede inicio actividades en el calendario 2105-A.

A nombre de sus compañeros, la alumna Melvi Selene Cerda Rodríguez, agradeció el apoyo recibido por parte de sus familias, profesores, directivos y administrativos para lograr llegar a este día: “gracias a quienes siempre creyeron que lo lograríamos incluso cuando nosotros no”.

             

Por su parte la madrina de generación, maestra Mirza Liliana Lazareno Sotelo, expresó el honor que representa haber sido elegida como madrina de la primera generación de la licenciatura en Administración e invitó a los jóvenes graduados a sentirse orgullosos del logro. “Ustedes nos enseñaron, especialmente a su servidora que todo es posible”, subrayó Lazareno Sotelo.

Los alumnos graduados en esta generación son: Isaac Alcaraz Velázquez, Melvi Selene Cerda Rodríguez, Erika Jaqueline Rodríguez Cobián, Citlalli Xanath y Maritza Cruz Escalante quién además recibió un reconocimiento por desempeño académico sobresaliente.

              

En representación del Rector del CUCosta, doctor Marco Antonio Cortés Guardado, el Secretario Académico, doctor Remberto Castro Castañeda, emitió un mensaje de felicitación a los egresados y los exhortó a ser profesionistas críticos, analíticos, que propongan iniciativas y sobretodo las apliquen en la región de Tomatlán.

“Ojalá que trasciendan modificando y propiciando que nuestra sociedad mexicana, nuestra sociedad Jalisciense y de Tomatlán logre transformarse con una calidad de vida y un bienestar, en donde la administración ocupe un central eje dentro de esta vida cotidiana”, concluyó Castro Castañeda.

             

El acto académico contó con la presencia en el presídium del Secretario Académico, doctor Remberto Castro Castañeda, en representación del Rector de CUCosta, doctor Marco Antonio Cortés Guardado; la maestra Mirza Liliana Lazareno Sotelo, madrina de dicha generación; profesor Nicolás Monroy Ocampo, secretario general del H. Ayuntamiento de Tomatlán; Sergio Sánchez Martínez, Teniente Coronel de Infantería Diplomado de Estado Mayor; doctora Luz Amparo Delgado Díaz, Jefe del departamento de Estudios Administrativo Contables del CUCosta y el licenciando Eric Ramos Gómez, coordinador de la licenciatura en Administración del CUCosta.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo