Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Dra. Daniela Sahagún gestiona descuentos en exámenes de laboratorio e imagen

Bahía de Banderas, Nay.- Con el objetivo de hacer los servicios de salud más accesibles y al alcance de todos, la presidenta de la Comisión de Salud , la Dra Daniela Sahagún, ha gestionado con éxito un importante descuento en exámenes de laboratorio e imagen.

A partir de hoy, los habitantes de Bahía de Banderas podrán beneficiarse con un 50% de descuento en estos servicios, lo que representa un paso fundamental para mejorar el bienestar de la comunidad y garantizar que la salud sea una prioridad accesible para todos.

“Como presidenta de la Comisión de Salud, me complace enormemente haber conseguido este descuento. Los exámenes de laboratorio e imagen son esenciales para la prevención y detección temprana de enfermedades, y hoy damos un gran paso para que más personas puedan acceder a estos servicios sin que el costo sea una barrera», afirmó la Dra. Daniela

Este beneficio, que se implementará de inmediato, está dirigido a todos los residentes de Bahía de Banderas, con el objetivo de promover la salud preventiva y la atención oportuna. La Dra. Daniela Sahagún destacó que seguirán trabajando día a día para seguir mejorando la calidad de vida de los ciudadanos.

Por otra parte se estan fomentando habitos saludables mediante clases de zumba en las diferentes localidades y activaciones fisicas en diferentes escuelas

Proximamente la Dra Daniela, dará a conocer sobre mas actividades que se implementaran para traer servicios de salud de calidad al municipio.

«Estamos convencidos de que la salud debe ser una prioridad y estar al alcance de todos. Vamos bien, vamos muy bien, y seguimos adelante para hacer de Bahía de Banderas un lugar más saludable y accesible para todos», concluyó

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo