Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

#DetenciónOvidio Nayarit blinda su frontera con Sinaloa

Puerto Vallarta, Jal.- De manera preventiva y tras la detención de Ovidio Guzmán López, la mañana de este jueves en Culiacán, Sinaloa, Nayarit blindó su frontera con el estado vecino del norte.

A través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Nayarit, el gobierno del estado anunció el despliegue de elementos de seguridad en la zona limítrofe con Sinaloa.

«El Gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, ha girado las instrucciones necesarias a efecto que de manera conjunta las fuerzas federales y estatales, activen los operativos de seguridad en las fronteras del estado.

Durante los trabajos se reforzarán las fronteras, accesos carreteros y zonas serranas colindantes con el estado de Sinaloa, para evitar el llamado efecto cucaracha”, señala la dependencia estatal a través de sus redes sociales.

En este operativo de seguridad los elementos tienen la instrucción de actuar de forma coordinada con las instituciones intervinientes para de esta manera atender alguna situación de emergencia. Asimismo, se mantendrá vigilancia con el uso de las camaras instaladas del Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones, como también el apoyo en los principales ejes carreteros a efecto de reforzar la presencia policial y con la efectividad de dar salvaguarda a automovilistas y transportistas que circulan, añade la Secretaría.

Estas acciones del Gobierno de Nayarit a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, tienen la finalidad de salvaguardar y garantizar la seguridad de los nayaritas y visitantes, destaca.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo