Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55 – HA

“De Teatro en Versiones” reunirá cuatro historias en Puerto Vallarta

Por Efrén Urrutia

-El encuentro “De Teatro en Versiones” presentará cuatro historias con la participación de agrupaciones escénicas locales; la primera función será este sábado 5 de septiembre en la colonia Los Sauces

Puerto Vallarta, Jal.— Cuatro compañías escénicas de Puerto Vallarta participarán en “De Teatro en Versiones”, un encuentro teatral que reunirá distintas propuestas y relatos creados desde la escena local.

Como parte del programa se presentará “Serpiente y Águila: Compiten por México”, obra que tendrá su función de estreno este sábado 5 de septiembre a las 8:00 de la noche.

Dale clic: Bailarines de 8 a 15 años llevan a Vallarta Azteca al campeonato en Montenegro | Paralelo Informativo

La presentación se realizará en Plataforma 322, ubicada en Alondra 103, en la colonia Los Sauces, donde el público podrá conocer esta propuesta junto con el trabajo de los creadores escénicos que participan en el encuentro.

“De Teatro en Versiones” contempla cuatro historias y la participación de cuatro compañías de Puerto Vallarta, con el propósito de reunir en un mismo espacio diferentes formas de abordar el teatro desde la ciudad.

La función tiene un costo de recuperación por boleto de $150 en preventa y $200 en taquilla, puedes adquirirlos comunicándote al 322 350 6861. El encuentro forma parte de las actividades del Colectivo de Creadores Escénicos de Puerto Vallarta.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo