Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Contempla renuncia titular de la DEA

EUA (Diario MX).- Funcionarios dijeron al Times que Chuck Rosenberg cree que Trump guarda poco respeto a la ley, a pesar de que el presidente aseveró durante su campaña electoral que él era el candidato de la “ley y el orden”.

Rosenberg, quien es un remanente de la administración de Obama, había servido con anterioridad como jefe de personal del ex director del FBI, James Comey, a quien Trump despidió en mayo.

El jefe de la DEA tuvo un descontento con Trump por los comentarios que el presidente hizo a los oficiales de la Policía en Long Island en julio, de que la Policía no debería ser “demasiado amable” cuando lidiaba con sospechosos de algún delito.

Rosenberg envió un memorándum al departamento diciéndoles a los empleados que no fueran rudos con los sospechosos en luz de los comentarios de Trump.

El jefe de la DEA también le aclaró al subprocurador general, Rod Rosenstein, que él no quería convertirse en el jefe permanente de la DEA en julio.

Rosenberg le dijo a Rosenstein que él no considera asumir ningún otro cargo dentro del Departamento de Justicia, según reportó el Times.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo