Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Concluye celebración de la Parroquia de Guadalupe

Puerto Vallarta, Jal.- El presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, se sumó este miércoles a las actividades de clausura de la celebración del Año Jubilar de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, que encabezó en el Malecón de Puerto Vallarta el Obispo de la Diócesis de Tepic, Luis Artemio Flores Calzada.

A un costado del Faro, el Profe Michel y su esposa, la presidenta del Sistema DIF, María de Jesús López Delgado, acompañaron al Obispo y al párroco Roberto Cordero Robles, a recibir a la nutrida peregrinación que partió desde la unidad deportiva ‘Agustín Flores Contreras’, a la que se sumaron comunidades de otras parroquias de la región.

Posteriormente, el Profe Michel y su señora esposa estuvieron presentes en la misa solemne que presidió el propio Obispo Flores Calzada en el Malecón, acompañado de sacerdotes invitados. Ya de noche, la gran cantidad de personas que participaron en la celebración del centenario de la Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, disfrutaron de un evento cultural y de la verbena que se organizaron con tal motivo.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo