Puerto Vallarta, Jal.- El candidato a la diputación local por movimiento ciudadano Diego Franco Jiménez visitó la colonia Agua Azul en Puerto Vallarta.
Ahí expresó que le daba mucho gusto regresar, «porque juntos trabajamos por estas calles, que ahora comunican a la colonia y le han dado otra vista, la dejamos mucho más bonita».
Agua Azul -dijo- es un gran ejemplo de cómo sí se puede trabajar de la mano de los ciudadanos y cumplir los compromisos de trabajo. Gracias por recibirme con tanto cariño, yo me siento feliz de haberles cumplido, desde participacion ciudadana fuimos trazando sus calles, y con los programas de mejora a la vivienda, muchas familias echaron firme en sus pisos, pintaron, mejoraron lo que hoy es su patrimonio y el de sus hijos.
“Hoy vengo a pedirles que me ayuden a llegar al congreso con su voto, con su confianza, para trabajar de la mano de Ramon Guerrero Mochilas, quien será nuestro presidente y de Yesica Zatarín, para que ella desde la deferacion y yo desde el congreso, bajemos más recurso para hacer más calles, chingonas como la que ya hicimos aquí”, expresó con mucha emoción Diego Franco ante importantes líderes de Agua Azul que acudieron a respaldar a sus candidatos del Movimiento Naranja.