Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

¡Cerrado! Brian Rodríguez jugará en América; el fichaje costó 6 millones de dólares

(Mediotiempo) La novela del América y Los Ángeles FC por Brian Rodríguezllegó a su fin, la escuadra angelina ya dio el sí definitivo a las Águilas y el conjunto de Coapa ya tiene a su último refuerzo para lo que resta del Apertura 2022 con la incorporación del uruguayo.

Con un presente arrollador en la Liga MX gracias a una sólida defensiva que no ha aceptado goles en las tres recientes victorias consecutivas y una delantera que suma 13 anotaciones en ese lapso -incluidas las goleadas a Cruz Azul y Pumas en sus respectivos Clásicos-, Brian Rodríguez llega para aportar aún más desequilibrio.

¿Quién es Brian Rodríguez?

Seleccionado uruguayo en Eliminatorias de Conmebol y con posibilidades de estar en la lista para Qatar 2022, Brian Rodríguez juega como extremo y llega para competir con Alejandro Zendejas, el futbolista mexicano que ha sido de los más destacados para las Águilas en este resurgir en el Apertura 2022.

Compañero de Carlos Vela en el LAFC desde 2019 y con un breve paso en España con el Almería que se vio marcado por lesiones -algo recurrente en él-, el charrúa se va de la MLS con dos goles y tres asistencias en 14 partidos esta temporada.

¿Cuánto pagó el América por Brian Rodríguez?

El América pagará seis millones de dólares por el sudamericano, que firmará contrato hasta 2026 y llegará esta semana a la Ciudad de México para ponerse a las órdenes de Fernando Ortiz, a quien le llena el ojo completamente y por eso la insistencia de firmarlo pese a lo avanzado que está el torneo mexicano.

La razón por la que el LAFC tardó en dar una respuesta positiva para las Águilas se debió a que no tenían cerrada la contratación de Christian Tello, elemento que llegó libre al equipo de la MLS y que suplirá la baja de Rodríguez en la plantilla.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo