Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Busca Vallarta obtener récord guinness con catrina monumental

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Puerto Vallarta busca obtener el récord guinness con la Catrina más grande del mundo, reconocimiento que ostenta en la actualidad el municipio de Zapotlanejo, Jalisco.

Lo anterior lo dio a conocer el director de Turismo y Desarrollo Económico de Puerto Vallarta, José Ludvig Estrada Virgen.

El funcionario municipal, forma parte del comité organizador del Festival de Día de Muertos, el cual será presentado de manera formal el proximo 27 de octubre y que contempla, a grandes rasgos, la colocación de una serie del altares y colocación de Catrinas en la ciudad, siendo la que se instale en el Malecon, con la cual se busque abatir el récord.

“Para el día 27 ya estará la Catrina en el malecón, donde tenemos programado decorar todas las palmeras patrocinadas por los hoteles y comercios de la ciudad, para que el turista se lleve una gran experiencia de nuestras tradiciones”, destacó Estrada Virgen.

El director de Turismo, destacó que atractivos como estos, ademas de preservar nuestras tradiciones, representan un deleite para locales y visitantes, quienes se quedan asombrados por lo colosal de la Catrina.

«Estamos trabajando en romper el Récord Guinness”, reiteró Estrada Virgen al recordar que la Catrina del año pasado media 15 metros, por que se espera que este año mida más de 20.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo