Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Balacera en carretera México-Cuernavaca deja dos heridos; ya hay detenidos 

(Milenio) Un enfrentamiento entre policías y presuntos delincuentes en la carretera federal México-Cuernavaca, a la altura de Topilejo, dejó al menos dos personas heridas, informó Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

La balacera se registró en el kilómetro 28, a la altura de la colonia San Andrés Totoltepec.

Hace unos minutos hubo un enfrentamiento entre personal de @SSC_CDMX y delincuentes en Topilejo, tenemos detenidos y dos compañeros heridos. Hay aseguradas armas largas y droga. Tenemos todavía compañeros trabajando en el lugar, en un momento más informaremos», escribió en la red social.

Por estos hechos ya hay 14 personas detenidas, anunció García Harfuch, quien acudió al lugar de la balacera, donde fueron aseguradas múltiples armas largas y droga.

«Dos victimas liberadas, 10 armas largas incluyendo un Barrett.50 y una ametralladora, 3 armas cortas, 12 granadas, chalecos balísticos y 74 cargadores», informó.

«SSC estará informando»: Sheinbaum

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, indicó que la SSC continuará «informando sobre los hechos ocurridos en Topilejo, Tlalpan», no obstante, continuará al pendiente.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo