Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Autoridades de los tres niveles de gobierno realizan brigada de búsqueda en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- Personal de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno, llevaron a cabo una brigada de búsqueda individualizada para tratar de dar con el paradero de Erick Javier, desaparecido en junio del 2020 en el municipio de Puerto Vallarta.

Acompañados por familiares de la persona desaparecida, durante dos días, se llevaron a cabo diversas acciones de búsqueda como revisar  puntos en donde fue visto Erick Javier, por última vez, además de realizar entrevistas con pobladores del puerto y distribuir boletines de búsqueda en sitios de alta afluencia de personas.

En el despliegue operativo, participó personal de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas; integrantes del Grupo de Búsqueda de Puerto Vallarta; de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, de la Fiscalía Regional; de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Guardia Nacional.

El despliegue operativo, se realizó por varios puntos del puerto para tratar de obtener datos que lleven a la localización del joven.

Se pide a la población que si tiene datos que ayuden a la localización de Erick Javier, quien desapareció el 5 de junio del 2020, cuando salió rumbo a su trabajo en la colonia Ixtapa Vallarta, en Puerto Vallarta, se comuniquen a los teléfonos de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco: 33 15 14 54 22 o el 800 7188 086 las 24 horas del día.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco, trabaja en coordinación con otras instituciones de gobierno, en la localización de quienes han sido reportados como desaparecidos. Sus instalaciones se ubican en Calzada de las Palmas No 30 Colonia La Aurora, en Guadalajara.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo