Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Aún graves de salud los dos tripulantes de la avioneta accidentada

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Continúan graves de salud los dos tripulantes de la avioneta que cayó la mañana de martes en Puerto Vallarta, según reportan las autoridades de salud.

Tras el accidente, se recibieron en el Hospital Regional de Puerto Vallarta por parte de SAMU Jalisco dos pacientes por accidente aéreo.

Se trataba de William Alexander Serving, de 82 años de edad, de nacionalidad canadiense, quien presentaba traumatismo cráneo encefálico que ameritó intubar al paciente para garantizar que pudiera continuar respirando. Asimismo, tenía una fractura en el antebrazo derecho, contusión pulmonar, luxación de cadera derecha, así como abundante pérdida de sangre.

Por su parte, Peter Anthony Boccaccio, de 55 años de edad, de nacionalidad estadounidense, ingresó al nosocomio consciente, pero con lesiones múltiples, Traumatismo cráneoencefalico, asi como dolor en tórax.

A más de 36 horas del accidente aéreo, ambos son reportados graves de salud, sobre todo William Alexander, quien continúa intubado. Se prevé que en las próximas horas ambos presenten mejoria.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo