Puerto Vallarta, Jal.- El Sistema de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado (SEAPAL) de Puerto Vallarta, mantiene un intenso trabajo operativo para atender a la mayor brevedad las incidencias que ocurren en sus redes hidrosanitarias, una indicación puntual del alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.
En ese sentido, las cuadrillas del departamento de Recolección de Aguas Residuales realizaron este miércoles 13 de septiembre la reparación urgente de una descarga sanitaria en la calle Perú, entre 16 de Septiembre y 10 de Mayo, en la colonia Coapinole.
Será este jueves que se emprendan las labores de reposición del concreto hidráulico, a fin de liberar un carril a la circulación vehicular a la mayor brevedad posible, en virtud de la importancia de esta arteria en la movilidad de esa zona del municipio.
Además, en la calle Benemérito de Las Américas, entre Juan Escutia y Guillermo Prieto, colonia Valentín Gómez Farías, concluyó con éxito la intervención de una descarga sanitaria, así como la correspondiente reparación del concreto.
Se exhorta a la población a no retirar la señalética que protege estos trabajos durante el periodo de fraguado, a fin de que el material adquiera el endurecimiento para soportar las cargas del tráfico vehicular, de lo contrario, los terminados podrían presentar alteraciones.
Por otro lado, este martes 12 de septiembre, personal del departamento de Distribución de Agua Potable, realizó la reparación de una válvula reguladora de presión que se ubica en Paseo de La Vena esquina Plaza Central Sur, colonia Valentín Gómez Farías, como parte de los trabajos para mejorar la continuidad de este vital servicio.
Con estas tareas, SEAPAL Vallarta reafirma su compromiso con la ciudadanía para seguir ofreciendo servicios de calidad y a la vez mitigar en lo posible las afectaciones a la movilidad.