Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Asegura el alcalde que el Centro de Verificación cumple con la normativa

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- El Centro de verificación responsable en Puerto Vallarta continúa generando polémica pues mientras los vecinos de la Colonia parque Las Palmas insisten en que no debe operar el alcalde vallartense, Luis Alberto Michel Rodríguez, dijo que el premiso se dio al cumplir con lo que la ley le exigía y es por eso que el director de Padrón y Licencias procedió a conceder el permiso

“Quien le dio la licencia para que el verificentro inicie operaciones, fue el director precisamente el licenciado Luis Hurtado, el director de Padrón y Licencias, es que el otorgó porque vio el cumplimiento de los requisitos para que se diera la licencia”, destacó el alcalde al ser cuestionado al respecto.

Por su parte el titular de Pedro licencias, Luis Enrique Hurtado Gomar dijo que, al cumplir con la normativa, no había motivó por el cuál no otorgar la licencia al centro de Verificación.

Además, destacó, el Centro de Verificación Responsable no se encuentra dentro de la colonia Parque Las Palmas, sino de la Guadalupe Victoria.

“Cumple como todo contribuyente con los requisitos del Artículo 8, y no hay ninguna razón para no otorgarle la licencia. Lo que pasa es que, según el GPS que hizo el subdirector de Desarrollo Social, se supo que se encuentra en la colonia Guadalupe Victoria y no en Parque Las Palmas”, detalló.

La licencia le fue otorgada el 17 de mayo y a partir del pasado lunes comenzó a trabajar, tal como lo anunció el gobernador del estado Enrique Alfaro Ramírez.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo