Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Ascienden de grado a 72 elementos de la Marina en Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- En el marco de la celebración por el CXII aniversario de la Revolución Mexicana, la Secretaría de Marina-Armada de México informa que durante este año 2022 ascendieron al grado inmediato superior 72 elementos de la Décima Segunda Zona Naval, con sede en Puerto Vallarta, Jalisco, ejemplo del Honor, Deber, Lealtad, y Patriotismo que caracteriza a los marinos navales.

Por facultad del Alto Mando de la Armada de México, el Almirante José Rafael Ojeda Durán, ascendieron 72 elementos navales de la categoría de Capitanes, Oficiales, Clases y Marinería de los diferentes Cuerpos y Servicios, personal invaluable de esta Institución.

Esta acción se sustenta, en el Artículo 3 y 4 de la Ley de Ascensos de la Armada de México, donde se faculta al Alto Mando para ascender al personal al grado de Capitán de Fragata y Corbeta, así como a Oficiales, Clases y Marinería, previo acuerdo del Mando Supremo.

Cabe destacar, que se llevó a cabo un solemne acto, presidido por el Vicealmirante Aeronáutica Naval Piloto Aviador Fernando Rios Sosa, Comandante de la Décima Segunda Zona Naval, donde se hizo la entrega simbólica de insignias al personal ascendido; asimismo, se les exhortó a continuar desempeñándose en el servicio de su deber, anteponiendo siempre los valores Institucionales.

Lo anterior, como resultado del esfuerzo y dedicación del personal naval en la conquista de las metas profesionales e institucionales al servicio de la nación y es también un exhorto a continuar desempeñándose en el ejercicio de su deber, en el Mar, en el Aire y en la Tierra.

La Secretaría de Marina–Armada de México se enorgullece por el éxito de sus marinos navales; quienes gracias al espíritu de servicio a su país han sido merecedores de ascender al grado inmediato superior, exhortándoles a portar sus nuevas insignias con orgullo, mostrar lealtad a sus superiores y ser el faro que guíe a sus subordinados
para enaltecer el quehacer de las Fuerzas Armadas.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo