Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Arriba a por primera vez el Celebrity Solstice

Por: Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Transportando 1,887 pasajeros y 1,180 tripulantes, este martes 27 de septiembre arribó a Puerto Vallarta el crucero Celebrity Solstice.

De tal manera que con su arribo Puerto Vallarta se viste de gala con el primer arribo de este crucero.

Como en todo primer arribo, se realizó el tradicional intercambio de Placas, donde las autoridades marítimas destacaron su llegada.

Procedente de los Ángeles California, y con destino al Puerto Cabo San Lucas, el Celebrity Solstice muestra la confianza de la línea Celebrity Cruises por la Ruta Riviera Mexicana y en particular por Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta forma parte de la Ruta que se conoce como Riviera Mexicana, con itinerarios en su mayoría de 7 días. Los visitantes pudieron disfrutar de un día con sol y la hospitalidad y algarabía que distingue a los vallartenses. Durante este arribo todos los servicios brindados a los pasajeros del crucero que se prestaron, cumplieron con todas las medidas y protocolos sanitarios para brindar una estadía sana y segura; así mismo al crucero se le proporcionarán los principales servicios portuarios correspondientes.

La Administración del Sistema Portuario Nacional Puerto Vallarta impulsa el compromiso de mantener estándares de calidad en todos sus servicios que se prestan, así como una política apegada al cuidado y protección del ambiente, con énfasis en la seguridad de nuestros colaboradores así como la de todos los visitantes de este puerto que conformamos la Comunidad Portuaria del Puerto de Vallarta.

H. Ayuntamiento de Puerto Vallarta, a través de la Dirección de Tránsito, estará reforzando la seguridad en el cruce peatonal al exterior de la Terminal Marítima, para que los visitantes puedan caminar con seguridad hacia la zona comercial y centro.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo