Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Arrancó duelo entre Charros de Jalisco y Venados de Mazatlán

Puerto Vallarta, Jal.- El presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, lanzó la primera bola del juego inaugural de la serie de pretemporada de la Liga Mexicana del Pacifico de Béisbol, entre los Charros de Jalisco y los Venados de Mazatlán, en la unidad deportiva ‘Agustín Flores Contreras’.

Este fin de semana la afición vallartense tiene la oportunidad de disfrutar de tres juegos de pelota profesional del más alto nivel que se juega en México, y nada menos que con la presencia del actual campeón del circuito invernal, los Charros de Jalisco.

En la ceremonia inaugural, después de los honores a la bandera con la banda de guerra y la escolta de la XII Zona Naval, el Profe Michel realizó un lanzamiento con el brazo derecho al guante del catcher de la novena jalisciense, tras lo cual el ampáyer principal cantó el playbol.

Los Charros ganaban 3 carreras a 1 al cierre de la cuarta entrada cuando la lluvia interrumpió el encuentro y se determinó darlo por terminado mientras el aguacero continuaba. Todas las anotaciones de los tapatíos fueron producto de jonrones.

En el acto inaugural acompañaron al Profe Michel, el Capitán de Fragata Carlos Roberto Villegas Zavala, de la XII Zona Naval; el director de Turismo y Desarrollo Económico, Ludvig Estrada Virgen; así como Manuel Sotomayor y Eduardo Rangel, integrantes del comité organizador de este evento denominado ‘Serie Vallarta’.

Los otros dos juegos serán el sábado a las 3 pm y el domingo a la 1 pm.

En esta etapa de la pretemporada los rosters ya están prácticamente completos, pero es necesario recortarlos para registrar las listas definitivas, por lo cual en estos encuentros los jugadores dan el máximo para ser considerados y ello le da un ingrediente especial, pues a las figuras consolidadas se suman los refuerzos y novatos que quieren quedarse.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo