Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Andrés Manuel y su cascajo

México (SDP Noticias).- Pese a eso, hoy Andrés Manuel López Obrador y Gabriela Cuevas se abrazan como aliados… Todo sea porque la senadora dé el chapulinazo a San Lázaro, ya no por el PAN sino por Morena; y el precandidato presidencial pueda presumir de seguir redimiendo almas descarriadas”.

Amor a segunda vista: la pandillera y el deleznable se abrazan hoy en el Templo de Morena. Cosas del cascajo.

Julio “Astillero”, en La Jornada, describe el parentesco de quien cubrió el pago para la libertad condicional bajo caución en 2005 de Andrés Manuel López Obrador, en la época del desafuero:

“Gabriela es prima de Juana Cuevas y de Fernanda Castillo Cuevas, esposas, respectivamente, de José Antonio Meade y de Alfredo del Mazo Maza, según ha precisado el especialista en genealogías, Óscar G. Chávez. Panista desde los 15 años, ha sido asambleísta, diputada federal (le ganó a la escritora Guadalupe Loaeza, quien iba por el PRD), jefa delegacional en Miguel Hidalgo y senadora, apoyada en distintos momentos por Vicente Fox, César Nava, Santiago Creel y Ernesto Cordero (impulsor para que el pasado octubre fuera electa presidenta, por tres años, de la Unión Interparlamentaria). En 2011 presentó una iniciativa para regular las manifestaciones públicas en Ciudad de México… Autodestapada para ser candidata de su partido, Acción Nacional, a diputada federal, Gabriela Cuevas no encontró la respuesta positiva que esperaba de parte del mando que ejerce Ricardo Anaya”.

El 12 de septiembre de 2017 anticipé el cascajo: “La ‘honestidad valiente’ de Andrés Manuel es una farsa. Ahí siguen Carlos Imaz, René Bejarano. Títere de Alfonso Romo, López Obrador decide a través de esos hilos… Cascajo de aquellas ruinas. Ya lo ironizaba Carlos Castillo Peraza, quien tuvo la prudencia final de renunciar al PAN: ‘receptores de cascajo priista’. El cascajo es el sustantivo de la elección que viene, de las elecciones que vienen”.

Receptores de cualquier cascajo: la defensa de Yeidckol Polevnsky y Ricardo Monreal de Manlio Fabio Beltrones; el coqueteo a los panistas con el apellido Clouthier; el pase a gol para Cuauhtémoc Blanco y al PES en la gubernatura de Morelos; desangrar al PRD, al PRD que no tiene cabida en las cuotas legislativas del PRD; la incorporación de los impresentables Lino Korrodi, Félix Salgado Macedonio, René Bejarano, Alberto Anaya, su esposa María Guadalupe Rodríguez, Víctor Hugo Romo, Francisco Chíguil. La puerta abierta a los cercanos a Roberto Borge, José Luis Pech y Marybel Villegas.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo