Home Super Banner 728×90

miércoles 7, diciembre, 2022

Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Alumnas de gimnasia rítmica del CEDEM logran importantes resultados

Puerto Vallarta, Jal.- El equipo de Gimnasia Artística del CEDEM Puerto Vallarta, logró una destacada participación durante el pasado Campeonato Regional de Gimnasia Artística Femenil, Zona 3, realizado del 22 al 25 de septiembre pasados en la ciudad de Tepic, Nayarit, conquistando importantes triunfos por equipo y de manera individual.

Fueron 15 competidoras de los niveles 3, 4, 5 y 6, que de la mano de sus entrenadores Pedro Arbolaez Jiménez y Odalys Mariela Villarejo Betarte, representaron dignamente a este municipio, demostrando el gran talento deportivo que distingue a este puerto jalisciense.

Con gran disciplina, elegancia y gracia mostradas en cada una de sus rutinas, las vallartenses se proclamaron campeonas absolutas por equipo en los niveles 3 y 6, y de forma individual, obtuvieron la máxima presea en el All Around, María Morones  Mathieu, en el nivel 3;  Kimberly Salas de La Torre, en nivel 4; Alma Villa Carrillo, en nivel 5; y Ana Paula Rodríguez Salgado, en nivel  6.  

En esta justa deportiva, el selectivo CEDEM obtuvo un total de 69 medallas, alcanzando así su pase al Campeonato Nacional de Clubes 2022, a realizarse en el mes de octubre.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo