Puerto Vallarta, Jal.- Resolver las problemáticas de abasto de agua, recolección de basura y mejoramiento de vialidades, serán las prioridades de los primeros 100 días de gobierno de Luis Ernesto Munguía González.
Cuestionado al respecto, tras reunirse con integrantes del sector restaurantero de Puerto Vallarta, el alcalde electo dijo que si los vallartenses votaron por él, es porque tienen la confianza de que va a resolver las problemáticas de la ciudad y, eso es lo que realizará al llegar al gobierno municipal.
«Nosotros vamos a ser un gobierno que resuelva, que atienda, porque conocemos lo que estamos recibiendo y sabemos que sí es un desastre, o sea, por eso la ciudadanía votó por por un servidor y por nuestro proyecto porque quiere soluciones. Somos un proyecto que va a resolver y que tiene la claridad de lo que se necesita y también el equipo de profesionales para atender los temas», expresó.
Por tal razón Durante los primeros 100 días anunciará también obras y proyectos importantes para el desarrollo del municipio atendiendo a las principales problemáticas que la propia ciudadanía le ha manifestado.
«Estos primeros 100 días vamos a anunciar obras importantes de ampliación de red de agua potable en colonias que hoy no tienen agua, y eso nos va a permitir tener condiciones de derechos humanos para estos personas», aseguró Munguía González.
Desde luego -agregó- también estaremos generando acciones muy puntuales en la modernización de la recolección y manejo de residuos sólidos en Puerto Vallarta. «Ya no podemos tener calles llenas de basura, no podemos tener un sistema de recolección obsoleto y, eso, nos va a llevar a retos grandes, para ir adaptándonos, mejorándonos y equipándonos para que se lleve a cabo la recolección de manera eficaz», detalló.