Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Agradecen el apoyo del Profe Michel

Puerto Vallarta, Jal.- Obras como la construcción de domos en patios cívicos son muy importantes para fortalecer la infraestructura educativa del municipio, ya que favorecen la formación integral de los alumnos, manifestó la maestra Norma González Hermoso, directora del CBTIS No.68, uno de los tres planteles donde iniciaron trabajos el pasado fin de semana.

“Gracias al Ayuntamiento por hacer realidad este gran proyecto, desde que el maestro Luis Alberto Michel Rodríguez inició su gestión como presidente municipal le hicimos la solicitud del domo y hoy ya empieza a ser una realidad. Reitero el agradecimiento a las áreas de Educación, de Obras Públicas, de parte de toda la plantilla de personal del plantel y de los padres de familia”, señaló.

Subrayó que la construcción del domo se verá reflejada en la realización de diferentes actividades a lo largo del ciclo escolar, actos cívicos, deportivos, culturales, artísticos y académicos, en un espacio agradable y confortable para los jóvenes y toda la comunidad educativa. Esta escuela tiene una población de mil 940 estudiantes en ambos turnos.

El subdirector del plantel, Roberto Villaseñor Flores, destacó que desde hace varios años habían solicitado este tipo de apoyos de infraestructura, “y se pudo lograr hasta ahora que el Maestro Michel está al frente del Ayuntamiento, quien siempre ha tenido a bien apoyarnos, la verdad estamos muy contentos porque este proyecto será muy beneficioso para todos”.

Karim Gómez González, estudiante de quinto semestre, en representación de la comunidad estudiantil, subrayó que el domo no sólo beneficiará a los estudiantes inscritos, pues quedará para las futuras generaciones de este plantel. “La construcción del domo será una gran inversión a futuro, pues la escuela es nuestro segundo hogar y no sólo venimos a estudiar, también a realizar deportes y amplificar nuestras habilidades. El principal lugar de reuniones es el patio cívico, la zona más concurrida y todo el tiempo está expuesto al sol, por eso será importante que esté protegido del intenso calor del día a día”.

Añadió que el caluroso clima de Puerto Vallarta no es el único motivo para construir el domo, también protegerá de las lluvias, entonces “la decisión de construir el domo no es un privilegio, sino una necesidad, por eso agradezco a nombre de todos los alumnos al Ayuntamiento de Puerto Vallarta y al presidente municipal Luis Alberto Michel”.

El alumno Carlos Rodríguez, reiteró el agradecimiento al Profe Michel “porque ya no tendremos actividades bajo el sol, con esto nos van a beneficiar tanto a alumnos como a los maestros para llevar a cabo nuestros eventos, pues los hacemos bajo el sol, incluso los honores a la bandera”.

A su vez, Jonathan Cadena opinó que el domo es una necesidad porque el clima es caluroso “y eso afecta nuestras actividades, su construcción será un gran apoyo para nosotros y por eso quiero agradecer al Profe Michel, al gobierno municipal, por este proyecto que vinieron a presentarnos”.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo