Puerto Vallarta, Jal.- En el marco del Día Nacional del Bombero, los integrantes de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta celebraron en un salón de eventos ubicado en la parte alta de El Pitillal, donde el alcalde, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, reiteró su felicitación por el esfuerzo y dedicación con los que a diario cumplen con su riesgosa profesión.
Además de disfrutar de una deliciosa comida y refrescantes bebidas acompañados de sus familias, se realizó la acostumbrada rifa de regalos, que esta vez incluyeron pantallas, electrodomésticos, ventiladores, day pass, incluso unas botas especiales para los bomberos.
También se entregaron reconocimientos a elementos que participaron en forma destacada en la 8a. Carrera Vertical, realizada el pasado fin de semana en la ciudad de Guadalajara, donde conquistaron el tercer lugar en tres categorías diferentes.
El alcalde fue acompañado por el director de la corporación, Gerardo Castillón Andrade, el regidor Christian Eduardo Alonso Robles, presidente de la Comisión Edilicia de Protección Civil y Bomberos, y Lucía Edith Curiel Peña, secretaria general del Sindicato de Servidores Públicos al Servicio del Ayuntamiento.