Puerto Vallarta, Jal.- SEAPAL Vallarta inicia el 2026 con la visión de consolidar el proceso de transformación del organismo, fortalecer la confianza de la ciudadanía y avanzar hacia un servicio más eficiente, moderno y cercano a la gente, indicó su director general, Carlos Alberto Ruiz.
Señaló que con el apoyo del alcalde Luis Munguía, habrá buenas noticias para este nuevo año, al proyectar la mayor inversión en obra pública e infraestructura de los últimos años, acompañada del impulso a programas sociales que contribuyen directamente al bienestar de las familias vallartenses.
Agregó que el plan de trabajo para 2026 contempla acciones prioritarias orientadas a la mejora del abasto y la modernización del sistema hidrosanitario, así como la ampliación de apoyos que inciden en la salud y la economía familiar, “Este será el año de la consolidación y el renacer de SEAPAL Vallarta, con responsabilidad, disciplina y pasión por servir”, señaló el titular del sistema operador.
Este nuevo impulso se sustenta en los avances logrados durante el 2025, un año que marcó el arranque del proceso de estabilización del sistema, la ejecución de inversiones históricas en infraestructura y rehabilitación de instalaciones, el fortalecimiento de los programas sociales y de la atención a usuarios.
En este contexto, el director general expresó su reconocimiento al personal operativo, técnico y administrativo del organismo, cuya vocación de servicio ha sido fundamental para cumplir los objetivos de estos últimos 365 días. “Su esfuerzo, compromiso y amor por esta institución hicieron posible cada uno de los avances alcanzados”, afirmó.
Finalmente, Ruiz Hernández envió un mensaje de buenos deseos en el plano personal, laboral y familiar a la población de cara al nuevo año, refrendando su compromiso de seguir trabajando con transparencia, responsabilidad social e innovación para consolidar un organismo fuerte, orgullo de los vallartenses.


