Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55 – HA

Alerta PC de Mascota de intento de estafa por falso integrante de su dependencia

Mascota, Jal.- La Dirección de Protección y Bomberos de Mascota alerta a la población acerca de la presencia de un sujeto que se está haciendo pasar por integrante de la dependencia intentando obtener dinero de los comerciantes locales.

A través de sus redes sociales, la dependencia municipal informó: “Nos acaba de llegar la información que hay una persona que se hace pasar por agente de nuestra dependencia, con el fin de conseguir dinero de los negocios locales”.

De acuerdo a la publicación, el sujeto se hace llamar Pablo Tovar Hernández, con número telefónico 33 1018 0404, argumentando ser “ingeniero” de Protección Civil.

La dependencia, no reconoce a esta persona ni su número telefónico, “por lo que recomendamos no atender sus indicaciones y denunciar el intento de estafa al 089 o 080”, destaca.

Protección y Bomberos de Mascota espera que a través del mensaje los mascotenses tengan cuidado y nadie sea víctima de esta persona.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo