Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Recuperan General Motors que robaron en las fiestas de Ixtapa

Puerto Vallarta, Jal.- Siendo las 07:06 a.m. en recorrido de vigilancia de la unidad PV-357, en los cruces de las calles Madre Selva y Amapola de la col. Bosques del Progreso, los oficiales tuvieron a la vista un vehículo Blazer, color blanco, el cual se observa embancado sin neumáticos, también le falta el estéreo, se verificaron las placas de Jalisco en el padrón de vehículos robados y cuenta con reporte de robo del día 12 del presente por lo que se le informó al M.P. dando indicaciones se inicié el I.P.H., para el trámite de su propietario y su devolución.

Se anexa reporte del robo

Fue el día 12 del presente mes de junio, a las 00:42 horas, cuando reportó al 911 Isidro Morales Serrano desde la calles Alcatraz y Jazmín en la colonia Las Flores y que hacía dos horas fue a las fiestas de Ixtapa, dejando estacionado su vehículo por el domo y ya al volver no lo localizó.

Es un vehículo marca General Motors, tipo Blazer, color blanco, modelo 1997, placas de Jalisco, a nombre de Isidro, como características tiene un golpe del lado izquierdo trasero, llantas todo terreno, asientos de piel color gris.

A un lado del tapón de la gasolina tiene un dibujo color rosa, y en la parte trasera una calcomanía de Chevrolet, en el interior trae herramienta de trabajo.

Acuden elementos de la PV-271 y se entrevistan con Isidro, quien acreditó la propiedad al presentar la tarjeta de circulación y se pone en conocimiento al M.P. para realizar el I.P.H.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo