Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Critica «Tito» trabajo en seguridad pública, y propone soluciones

Por Efrén Urrutia

Puerto Vallarta, Jal.- Uno de los principales temas que resolvería Miguel Ángel Yerena Ruiz (Tito), en caso de ganar la presidencia municipal, es el tema de seguridad pública en las colonias, haciendo una limpieza y reestructura en el personal policial.

Acompañado de Fernando González Sánchez, presidente nacional de Redes Sociales Progresistas (RSP) y el presidente estatal Juan Manuel Hermosillo Covarrubias, también comentó que urge tener un director en Seapal competente y que conozca sobre la administración del agua.

Este comentario de Yerena lo emitió en el contexto de que Puerto Vallarta se está quedando sin suficiente agua en ríos y mantos subterráneos, y si se le suma el desmedido crecimiento urbano con grandes torres, eso también afecta en el tema de agua potable.

El también abogado, ex síndico municipal y ex regidor explicó en rueda de prensa que otro de los graves problemas no resueltos en Puerto Vallarta es que la Comisaría no ha tenido en los últimos 6 años del gobierno de Arturo Davalos, un dirigente que cumpla con las condiciones de competencia y perfil.

Finalemente, los representantes de RSP se dicen confiados en que obtendrán la victoria este 06 de junio pese a ser un partido nuevo, sin embargo, invitaron a la población a informarse y analizar las propuestas antes de emitir su voto.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo