Por David Díaz
Puerto Vallarta, Jal.- La Sociedad Mexicana de Interioristas A.C., de la mano del su presidente el arquitecto Julio César Chávez, presentó hace unos momentos la novena edición del congreso que por cuarto año consecutivo se lleva a cabo en Puerto Vallarta.
Este evento representa la reunión de interioristas y arquitectos más grande de Latinoamérica, y se llevará a cabo desde mañana seis de octubre y hasta el ocho de este mismo mes en el hotel Fiesta Americana, donde se realizarán 11 conferencias magnas con diferentes destacados invitados de todo el mundo.
Cabe señalar que al evento asiste unos de los hombres top en el mundo en el tema del diseño, el arquitecto y diseñador Albert Fakhoury procedente de Dubai, y que el año pasado fue incluido entre los mejores 50 diseñadores del mundo.
El evento inaugural será presidido por el alcalde de Vallarta, Arturo Dávalos Peña, según informó la organización de este importante evento, además del director de turismo municipal, Ramón González Lomelí y por supuesto el presidente nacional de la SMI, perteneciente a la Federación Internacional, César Chávez.
Esta edición contará alrededor de 600 participantes, de entre los cuales dos recibirán merecidos galardones, a lo mejor del diseño nacional e internacional durante una cena en el mismo hotel Fiesta Americana, luego del cierre se anunciará la décima edición que se realizará el próximo año en la ciudad de Guadalajara, la cual regresará a esta ciudad en el 2018.


