Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Reconocen a 100 representantes por impulsar Fonacot en la región

Por Doraliz Terrón Moreno

 

Puerto Vallarta, Jal.- Con el objetivo de promover el incremento en la utilización de créditos, el Fondo Nacional para el Consumo de los trabajadores (Fonacot) reconoció el trabajo del área de recursos humanos en empresas de la región.

Siendo el primero de esta índole en todo el país, la conmemoración busca promover la utilización de este derecho crediticio que desde años está estipulado por ley, para que cada vez sean más los empleados beneficiados.

IMG_3156 IMG_3150

Miguel Ángel González Carrillo, director general de la instancia en la región, agradeció el esfuerzo que ha sido denotado en el área de recursos humanos de diferentes empresas de Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, lo que ha permitido por ende, incrementar también la cifra de personas que se han hecho acreedoras a este tipo de oportunidades financieras.

Refirió que la labor ha sido conjunta y se ha logrado que cada vez sea menor la cantidad de empresas que no cumplen con la obligatoriedad de ofrecer este esquema a sus trabajadores, posicionando a la región en buenos estándares de atribuciones de trabajo.

IMG_3146 IMG_3144

Acotó que en la mayoría de empresas y establecimientos se han involucrado todos los sectores en pro de la obtención de este recurso, que ofrece la posibilidad tanto de adquirir un préstamo monetario como la compra de artículos en especie.

Cabe destacar que en esta ocasión la mayor parte de las empresas involucradas correspondieron al ámbito hotelero, siendo Bahía de Banderas la región con más movimiento crediticio.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo