Home Super Banner 728×90

miércoles 18, septiembre, 2019

Cintillo 980×55

Vallarta golea y triunfa por segunda vez en Copa Jalisco

Por David Díaz

Puerto Vallarta, Jal.- Luego de golear al selectivo de Talpa de Allende el pasado fin de semana por tres a cero, los seleccionados vallartenses dieron cuenta del once de Guachinango la tarde de éste sábado en Puerto Vallarta, en esta ocasión fue mayor la goleada, el marcador fue de ocho a cero; sin duda, y después del marcador anterior, los “pata salada” se perfilan a calificar dentro de la región, para ser partícipes de la etapa final de la Copa Jalisco.

  • IMG_6243 (Copiar)
  • IMG_6233 (Copiar)
  • IMG_6276 (Copiar)
  • IMG_6249 (Copiar)
  • IMG_6253 (Copiar)
  • IMG_6271 (Copiar)
  • IMG_6261 (Copiar)
  • IMG_6266 (Copiar)
  • IMG_6273 (Copiar)
  • IMG_6239 (Copiar)
  • IMG_6282 (Copiar)
  • IMG_6255 (Copiar)

Las graderías del estadio de la unidad Agustín Flores Contreras se llenaron, con el fin de ver a este gran selectivo vallartense que ya comenzó a destacar a nivel estatal, en espera de lograr llegar a la final. Decenas de personas asistieron al lugar y disfrutaron de un gran partido de los locales, ya que por segunda ocasión resultaron triunfadores en su encuentro, ésta vez por una goleada descomunal, fueron ocho goles que el público coreó la tarde de éste sábado.

La presentación del evento como locales, se dio por parte del director de desarrollo social del gobierno de Vallarta, Víctor Bernal Vargas, así como el titular del deporte Amador Hernández Madrigal, quienes dieron la bienvenida a los participantes, en ésta ocasión del municipio de Guachinango.

La actividad que comenzó en punto de las cuatro de la tarde, se selló con ocho goles; nadie esperaba tal goleada, ya que en el primer tiempo solo cayeron dos goles de los locales por parte de Rafael Navarro López al minuto 16 en un descuido de la defensa, y luego César Vázquez Camarillo al minuto 34 con un remate de “palomita” en el área.

Ya en el segundo tiempo y con un dominio total como ocurrió desde la primera mitad, los goles cayeron poco a poco con una media cancha firme y delantera vallartense, indefendible para los de Guachinango. César Vázquez Camarillo al minuto 3 anotó justo ese número, luego Edgar Gutiérrez llegó al minuto 4 con el cuarto. Por su parte al minuto ocho la defensa visitante hizo agua el encuentro en su portería con un autogol del camisa ocho.

Después los minutos corrieron y cayeron como cascada el resto de los goles, tres más se anidaron en las redes de los de Guachinango, con anotaciones de Edgar Araiza al minuto 10; Miguel Ángel Blanca Mellado al minuto 18 y César Vázquez Camarillo al minuto 40.

De tal manera es que los “pata salada” se encuentran invictos y goleando con números de 11 goles a favor y cero en contra, luego de dos juegos dentro de la etapa regional. Es así que se hace extensiva la invitación para que el siguiente sábado 15 de junio, los vallartenses asistan de manera gratuita a apoyar al selectivo de Puerto Vallarta, recibiendo al municipio de San Sebastián del Oeste, en punto de las cuatro de la tarde en la cancha principal de la unidad deportiva Agustín Flores Contreras.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo