Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

La última carta de Marcela Basteri, antes de su desaparición

(Debate).- El séptimo episodio de la serie de Luis Miguel, mostró nuevamente la angustia y desesperación que siente el cantante al no conocer el paradero de su madre, Marcela Basteri. Hasta la fecha, no hay noticias sobre dónde se encuentra.

Fue en marzo de 1985 cuando Luis Miguel vio por última vez a Marcela Basteri. Este hecho ocurrió durante un concierto realizado en Luna Park, Argentina.

En “Luis Miguel, la serie” se aprecia que tanto como ‘Micky’ y su hermano menor Alex viajan a Italia y España para pedirles información a su tía Adua y a su abuela Matilde. Lo único que logran descubrir es que Luis Rey fue el último en ver a Marcela en Las Matas, en Madrid.

Marcela Basteri, antes de desaparecer, le envió una carta a Catalina Mezín, su madrastra, con quien se llevaba muy bien. Dicha misiva fue expuesta en el libro “Luis Miguel, la historia” de Javier León Herrera.

En dicho documento, Marcela Basteri cuenta que su hijo casi nunca está en su casa porque tiene mucho trabajo y que está embarazada de su tercer hijo. Además, le expresa que la extraña mucho y que quiere que la visite pronto.

“Querida Cata: Espero que te encuentres bien en compañía de la familia. Recibí tu carta y no sabes la alegría que me diste. Yo estoy muy bien, estoy embarazada de seis meses.

Me hubiera gustado que estuvieses aquí conmigo pero no sé si querrás venir. En enero Luis y Luis Miguel van a estar en Argentina, espero que los veas y si quieres venir se lo dices a Luis y él te manda los boletos. Ellos van a estar dos o tres meses de gira pero si quieres te vienes antes y yo te voy a buscar al aeropuerto.

Espero que me contestes pronto, a mi padre hace tiempo que no le escribo, sabes que me cuesta mucho trabajo expresarme en italiano, pero voy a tratar de escribirle porque no sé nada de él desde hace meses largos.

Bueno Cata, Alex te manda besos, Micky nunca está ahora. Estoy con Alex y dos muchachas que trabajan aquí en mi casa, es muy grande, son dos pisos.

Saludos a todos y un fuerte abrazo y un beso grande, tu hija que no te olvida.

Related posts