Home Super Banner 728×90

miércoles 18, septiembre, 2019

Cintillo 980×55

Trabajadores del estero recibirán de nueva cuenta su salario

Por Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- Una vez que la Semadet se hizo cargo del estero El Salado, los trabajadores del lugar contarán  de nueva cuenta con sus salarios, además de que el área natural protegida contará con recursos para su operación.

Al confirmar que este sábado reabrirá las puertas al público, luego de cerrar el jueves pasado por instrucciones de la dependencia estatal para llevar a cabo el proceso de entrega-recepción, Jaime Torres Guerrero, director del estero El Salado confirmó la información.

“Nos reunimos (con personal de la Semadet) y tratamos el asuntos de los salarios”, dijo el biólogo de profesión, quien explicó que también se tomaron temas referentes a la entrega misma de esta área natural protegida.

Y es que es preciso recordar que desde la pasada administración estatal encabezada por el priista Aristpoteles Sandoval, el Fideicomiso para la Protección del Estero El Salado (Fidees) dejó d epagar los salarios a los trabajadores de este lugar, sin dar argumento alguno y ni una alternativa a ello. No obstante, Torres Guerrero y su equipo continuaron trabajando en el sitio.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo