Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Tiroteo en Guadalajara dejó un agente de la fiscalía herido

Guadalajara, Jal. (Quadratín Jalisco).- Cuando se disponían a cumplimentar una orden de aprehensión, elementos de la Fiscalía de Jalisco área de homicidios fueron recibidos a balazos, dejando como saldo un elemento con lesiones graves tras recibir un disparo en la cabeza.

Los hechos se registraron en las calles Cerro Azul a su cruce con San Mariano, en la Colonia Postes Cuates de Guadalajara.

Al sitio llegó el fiscal de Jalisco Joaquín Méndez Ruiz quién informo que fue detenido el agresor por el que también era buscado por el homicidio de otra persona.

«La persona a la que venían a cumplimentar la orden de aprehensión al observar a los compañeros, es la información que les repito es preliminar, sube a la azotea, de arriba los observa, los flanquea y comienza a realizarles las detonaciones. Desafortunadamente tenemos un compañero del área de homicidios, policía investigador grave, trae un impacto en la cabeza”, dijo el titular de la fiscalía.

En el sitio quedaron los casquillos percutidos del tiroteo en el que participaron varias comisarías para capturar al hombre que quedó parapetado en su domicilio.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo