Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Se incendian dos departamentos, en Marina y La Aurora

Puerto Vallarta, Jal.- Dos departamentos se incendiaron con tan solo unas horas de diferencia, causando cuantiosos daños.

El primero se registró al amanecer en la exclusiva zona de Marina Vallarta, a donde elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco y Puerto Vallarta acudieron para sofocar las llamas.

El hecho ocurrió en el piso 12 del Complejo Bay View Grand Marina Vallarta, afectando la sala, comedor, área de servicio y una habitación.

El fuego fue controlado por la Unidad Interna utilizando el sistema contra incendios del edificio, por lo que los bomberos municipales y estaral prestaron apoyo con enfriamiento y ventilación.

En el hecho no se registraron lesionados. Se desconocen aún las causas que provocaron el incendio.

Horas después, en el departamento 41 del edificio 2022 A de la colonia popular La Aurora, el humo comenzó a salir del sitio pues se estaba quemando.

De inmediato elementos de Protección Civil y Bomberos de Puerto Vallarta y Jalisco comenzaron a sofocar las llamas en el departamento que, a decir de los vecinos, vive una persona a la que consideran como «acumulador», mismo que resultó cob quemaduras de primer grado. Se desconoce las cuasas del siniestro.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo