Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Regresa LuminiaFest a Puerto Vallarta con un gran espectáculo de Fin de Año

Por David Díaz

Puerto Vallarta, Jal.- Con una inversión cercana a los cinco millones de pesos, la segunda edición de LuminiaFest Puerto Vallarta, se llevará a cabo los días 30 y 31 de diciembre, esto fue informado la mañana de hoy por parte de las autoridades que participan en la organización; el evento contará con programas artísticos, pirotecnia en castillos y dos espectaculares noches que iluminarán el cielo de Vallarta, una de ellas durante la víspera del año nuevo, realizada por el pirotecnista Pablo Hernández con un show musical al ritmo de las luces.

La información fue presentada por el regidor Rodolfo Hurtado, quien en representación del diputado federal Rafael Yerena, comentó el logro de la contribución para el evento, por parte de la federación con recursos de tres millones de pesos, los cuales se unen al aporte del municipio y el Fideicomiso de Turismo de PV, sumando un total de cinco millones.

La representación del gobierno municipal corrió a cargo del titular de turismo, Ramón González Lomelí, así como Javier Aranda por parte del FIDETURPV; así mismo la coordinadora del evento Irma Salamanca, acompañada de Marcelo Mantecón, empresario participante en la pirotecnia, fueron el resto de la mesa que ofreció la conferencia a los medios de comunicación.

Esta segunda edición de LuminiaFest en la ciudad, será el inició de los festejos del centenario de Vallarta como municipio y 50 años como ciudad, además de dar la apertura e invitación al 17 Simposium Internacional de Pirotecnia a realizarse el año 2019.

Los show comenzarán los días 30 y 31 en punto de las ocho de la noche en la unidad Agustín Flores Contreras, con música en vivo, rock, jazz, mariachi y diversas expresiones musicales, que darán paso a la quema de castillos con el espectáculo piromusical.

Por otro lado los espectáculos al frente del destino se llevarán a cabo en el Malecón, con dos espectáculos al cierre de cada noche, los cuales durarán entre los 15 y 18 minutos, el día 30 con el vallartense Marcelo Mantecón, y el 31 con el mexquinse Pablo Hernández, quien ofrecerá un show diseñado a base de tecnología y manipulado de manera digital, sin duda un espectáculo que nadie se deberá perder.

El programa de actividades lo presentará Paralelo Informativo en los próximos días, cuando esté totalmente definido, entre los eventos que ya están confirmado es la presencia del grupo Plastiko la noche del 31.

 

 

 

 

 

Related posts