Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Obras Públicas retoma con fuerza las acciones de bacheo en el municipio

Puerto Vallarta, Jal.- Como fue la instrucción del presidente municipal, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, la Dirección de Obras Públicas intensificó los trabajos de bacheo y rehabilitación de calles en estos primeros días del año, llegando a diversas colonias del puerto para brindar a las familias vallartenses accesos dignos y seguros a sus hogares.

Es así como esta semana, se han realizado acciones de bacheo de empedrado ahogado en cemento en las calles Firmamento y Sol, del Fraccionamiento Villa Sol; al igual que en la calle Playa de Oro, en la zona hotelera, y el bacheo en asfalto frío en diversos puntos del Libramiento Carretero.

Asimismo, se trabaja en la compactación y nivelación de diferentes vialidades, como es el caso de las calles Cuba y Adrián Villaseñor, en Lomas del Calvario; las calles Macalu y Ceboruco, en la colonia Volcanes; el callejón Camino al Sombrío, en Vista Dorada; calle Maunakea, en colonia Carboneras; Tiburón Tigre, de la colonia Maravillas; además de Austria, Federación, Italia, Francia, Inglaterra y Portugal, de Brisas del Pacífico 2.

También las calles Yucatán y Campeche, en Mojoneras; Condor, en Campestre Las Cañadas; Iturbide, en colonia Los Llanitos y Topacio, en la colonia Vista Dorada.

Se lleva a cabo también la reparación de bocas de tormenta en todo el municipio, como es el caso de las ubicadas en las avenidas México y Francisco Villa; y se presta apoyo a algunos ejidos del municipio.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo