Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Muere el destacado periodista tapatío José Antonio Fernández

Guadalajara (Televisa).- Muere José Antonio Fernández, titular del noticiero nocturno de Televisa Guadalajara (Televisa Guadalajara). Periodista destacado en Jalisco y a nivel nacional se inició en el oficio en el extinto diario “Ocho Columnas”. El periodista fue titular del noticiero nocturno de Televisa Guadalajara por más de 30 años. Semanas atrás su lugar quedó vacío en el noticiero estelar del Canal 4 de Televisa Guadalajara, en donde fue conductor y productor de varios programas.

Destacó por su programa “Foro al Tanto”, además se desempeñó como jefe de información de Televisa Guadalajara. Por tal motivo Televisa indicó que José Antonio Fernández fue un líder de opinión y referente en el ámbito periodístico.

También participó en la emisora de radio XEDK. El profesional de la información estudió periodismo y comunicación colectiva en la Universidad Autónoma de Guadalajara, donde ahí participó en la televisión universitaria con un noticiero, después realizó un bróker televisivo en Canal 4 con “Dimensión Cuatro”.

Además, estuvo en el Canal 7 del Estado de México, donde vivió dos años. Ahí estuvo en los programas “Miscelánea Noticiosa” y “La Salud de Usted”.

José Antonio Fernández nació en Guadalajara, Jalisco, el 1 de febrero de 1956 en el seno de una familia de nueve hermanos.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval publicó en su cuenta de Twitter su pesar por el fallecimiento del comunicador. Agregó que José Antonio Fernández deja una “profunda huella en los medios locales”. Manifestó sus condolencias a sus familiares.

El secretario general del estado de Jalisco, Roberto López Lara, también manifestó su tristeza por la muerte de José Antonio Fernández. “Pepe deja un invaluable legado en los medios de comunicación, lo recordaremos por siempre”, sentenció.

Related posts