Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Morena Vallarta tendrá la visita de su presidente estatal

Por Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- En medio de una marcada división y lucha de poder al interior del partido, el presidente de Morena en Jalisco, Hugo Rodríguez Díaz, visitará este sábado Puerto Vallarta para reunirse con los militantes y simpatizantes, trayendo consigo “un mensaje de unidad”, según dijo Mónico Cervantes Ruiz, representante del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación (CD4T) en Vallarta.

En su visita, Rodríguez Díaz inaugurará las instalaciones del Comité de Defensa de la Cuarta Transformación en esta ciudad, según dijo Mónico Cervantes Ruiz.

Acompañado del regidor Luis Alberto Michel y militantes de Morena, Cervantes Ruiz dijo que la visita del “máximo líder estatal” vendrá a reforzar y a consolidar el partido. El mensaje de “unidad, unidad, unidad” que traerá Rodríguez Díaz, contrasta con la actualidad del partido en Puerto Vallarta, el cual se encuentra –aunque traten de negarlo los partidarios de este instituto político-, en una marcada división, debido a que no existe una dirigencia local.

Morena Vallarta cuenta con cuatro grupos, los cuales son encabezados por la actual regidora Laurel Carrillo, el diputado local Bruno Blancas, la diputada federal Lorena Jiménez y uno más en los que se encuentra parte de los fundadores del movimiento que impulsó el actual presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

De la misma manera, en los últimos meses, el partido ha cobijado partidarios de otros institutos políticos, tales como el PRI, Movimiento Ciudadano y PRD, por mencionar algunos, así como otros más. “No podemos cerrarnos a la ciudadanía”, dijo Cervantes Ruiz cuando se le preguntó al respecto. No podemos restringir su ingreso, agregó, pero sí evitar que “ciertos personajes ingresen a morena”, añadió.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo