Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

La crema y nata de “Las Tres Bandas” se reúne en PV

Por David Díaz

Puerto Vallarta, Jal.- Por onceavo año consecutivo los hermanos Miramontes tendrán su casa, la casa de la “carambola”, el Torneo Nacional de Tres Bandas, un evento que reúne lo mejor del taco fino en México, y algunos exponentes del extranjero como el caso de Colombia, país que cuenta con un gran nivel. De la misma manera y como dato especial visita la ciudad con el fin de participar, el gran maestro internacional de la “fantasía” Roberto Rojas.

Conforme informaron los hermanos y organizadores, Ubaldo, Bernabé y Tomás, acompañados del regidor del deporte Saúl López, el evento contará con al menos 80 participantes, que fue el número de inscritos en la edición anterior; una bolsa de premios de alrededor de 30 mil pesos más el acumulado durante la justa, y se tendrá al menos 12 categorías contando con un hándicap de 0, 2 y 4 carambolas.

Como se informó el evento se realiza en “las casa del billar”, Los Molcajetes, ubicada justo frente al Club de Leones del Viejo Vallarta en la calle Francisco I. Madero, contando con la participación del extraordinario maestro y campeón mundial de Fantasía, Roberto Rojas, vale la pena asistir, la entrada estará abierta al público desde éste viernes 30 de noviembre y hasta el domingo 2 de diciembre.

 

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo