Home Super Banner 728×90

miércoles 18, septiembre, 2019

Cintillo 980×55

Joven estudiará maestría en China; quiere ayudar a Vallarta

Por Alejandro Muñoz

Puerto Vallarta, Jal.- A sus 24 años de edad, Gelga López Paredes ha ganado una beca para estudiar la maestría en Turismo en Shangai, China, pero para ello debe tomar un curso de un año que no cubre la beca, de tal manera que pide ayuda al sector empresarial para poder realizar su sueño; a cambio, ofrece crear un proyecto que potencialice a Puerto Vallarta y la región en tierras lejanas de Asia.

Nacida en Tepic, Nayarit, pero radicada en Puerto Vallarta, la joven solicita el apoyo para recaudar 300 mil pesos que cuesta el curso preparatorio a la maestría.

“Se trata del primer año que es para estudiar Chino-Mandarín que cuesta aproximadamente 300 mil pesos mexicanos, no te lo incluye la beca (…) yo lo que estoy proponiendo es que la gente que esté interesada en quererme patrocinar, nos sentamos a platicar, veo cuáles son sus necesidades, y empezamos a crear algún proyecto juntos”, explicó la joven egresada de la Ingeniería en Gestión Empresarial.

 

La beca

El año pasado Gelga ganó una beca para acudir a Shangai, China, dentro de un programa que impulsa la Canaco-Servytur de Puerto Vallarta, por lo que una vez que fue aprobada, se le informó que la beca cubre el costo total de la maestría en Turismo, sin embargo, previo a ello, debe tomar un curso de un año para aprender el idioma, mismo que tiene un costo de 300 mil pesos que debe cubrir por su cuenta.

“Estoy pidiendo ayuda (económica), que los empresarios me patrocinen y yo a cambio llevaré el logotipo de su empresa o si nos sentamos a platicar, vemos de qué manera puedo retribuirles su ayuda”, expresó.

La joven se compromete para ayudar en las empresas que le patrocinen, creando un proyecto, ya sea desde allá o a su regreso, el cual impulse el turismo chino en Puerto Vallarta.

“Me veo trayendo al turista chino a Puerto Vallarta”, dijo sonriente la joven, la cual ve en esta oportunidad de estudio, una posibilidad también de beneficiar a Puerto Vallarta.

Con los conocimientos obtenidos, podrá crear proyectos que beneficien a la ciudad y a la región, a la cual podría atraer al turismo chino, el cual –dijo- representaría un ingreso y mercado importante para la zona.

Si estás interesado en apoyar a esta joven, puedes contactarla a través de su correo electrónico glgestoraempresarial@gmail.com para poder recibir propuestas y entablar proyectos.

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo