Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Inicia SEAPAL obras de incorporación de línea de drenaje en avenida de ingreso

Puerto Vallarta, Jal.- SEAPAL Vallarta dio inicio este miércoles 15 de febrero, con las obras de incorporación de una línea de drenaje sanitario en los carriles laterales lado poniente de la Avenida Francisco Medina Ascencio, entre Pablo Picasso y Clemente Orozco.

Se trata de una acción fundamental para prevenir riesgos a la salud de la población, así como al medio ambiente e imagen de nuestro destino turístico, toda vez que debido a una inspección realizada, producto de problemas detectados con el flujo de aguas residuales, se determinó la necesidad de realizar esta intervención para remediar los trabajos que en su momento estuvieron a cargo de una constructora.

Lo anterior, ocasiona el cierre a la circulación vehicular en ambos carriles laterales, en el tramo anteriormente descrito, tentativamente hasta el próximo miércoles 22 de febrero.

No obstante, el compromiso de la administración de Jorge Castillo Núñez, por instrucción del alcalde de Puerto Vallarta, Profesor Luis Alberto Michel Rodríguez, es redoblar esfuerzos para concluir a la mayor brevedad posible, en virtud de la importancia de esta arteria en la movilidad de vallartenses y turistas.

Este programa de obra además contempla la coordinación con la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del Gobierno de Jalisco, en las tareas de reposición de la carpeta de rodamiento, a fin de dejarla con las mismas características y calidad de la que se encontraba antes de la intervención.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo