Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55

Inaugura Andrés el octavo Bebedero Público de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- El director de Seapal Vallarta, Andrés González Palomera, acompañado del alcalde interino de Puerto Vallarta, Rodolfo Domínguez Monroy y otras personalidades del ámbito deportivo, político y social, hicieron el corte del listón al octavo Bebedero Público del Programa Agua para Todos.

Lo anterior, tuvo lugar en el marco de la entrega de renovación y equipamiento del Auditorio Deportivo Agustín Flores Contreras, que realizó el Ayuntamiento de Puerto Vallarta.

Este bebedero que se ubica en la explanada de dicho recinto, se suma a los instalados en el Campo de Softbol y en la cancha de Futbol Guillermo Rodríguez Cruz de la Unidad Deportiva Municipal, por lo que los deportistas de las disciplinas de basquetbol, voleibol y ligas infantiles de futbol, también tendrán a su alcance agua de calidad de manera gratuita.

Destaca el trabajo conjunto con el Gobierno Municipal, así como con dependencias estatales y federales, para llevar esta iniciativa a otros 20 puntos del destino en próximas fechas, como parte del compromiso de la paraestatal con la salud de los habitantes y la actividad económica preponderante de Puerto Vallarta.

Durante el acto protocolario, el director de Seapal hizo referencia a esta coordinación con el Ayuntamiento, destacando en Rodolfo Domínguez Monroy y en el alcalde electo, Arturo Dávalos Peña, el sentido social que han impreso al ejercicio de Gobierno, lo cual ha sido fundamental para trabajar de la mano en favor de la población.

Exhortó a los ciudadanos a hacer un compromiso para cuidar la inversión realizada al auditorio, además del moderno bebedero que cuenta con acceso para discapacitados y mascotas, además de tener la capacidad para rellenar botellas.

Enfatizó que Seapal Vallarta es una institución ejemplar a nivel nacional, lo cual se pone de manifiesto con la certificación a la Calidad del Agua y otras fortalezas que ostenta, por lo que aprovechó la ocasión para pedirle a la población continuar apoyando a las tareas del buen uso y cuidado del vital líquido.

 

Related posts

error: Derechos Reservados Paralelo Informativo