Home Super Banner 728×90
Cintillo 980×55
Cintillo 980×55

Hallan vehículos blindados y miles de cartuchos en Vallarta

Puerto Vallarta, Jal.- Autoridades federales aseguraron vehículos blindados y arsenal en el municipio de Puerto Vallarta.

De acuerdo con el Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, se cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, para una bodega ubicada en el municipio de Puerto Vallarta, Jalisco, en el que aseguraron cartuchos y vehículos.

Tal como se puede leer en la carpeta de investigación, elementos de la Guardia Nacional, hicieron del conocimiento del Ministerio Público Federal que, en al realizar su recorrido de vigilancia sobre la carretera 544, del kilómetro 18 Puerto Vallarta–Las Palmas, entre los poblados del Zancudo y El Colorado, perteneciente al municipio de Puerto Vallarta, localizaron una bodega, en donde del exterior se observan vehículos y cartuchos.

En consecuencia, el Fiscal Federal de la FGR en Jalisco, solicitó la diligencia de cateo ante el Juez referido, para que elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) con el apoyo de peritos especializados de la institución, desahogaran la técnica antes mencionada en el lugar antes señalado.

En el sitio la PFM aseguró, diversas cintas metálicas, cuatro cajas metálicas para cintas que contenían más de tres mil 600 cartuchos calibre 7.62 x 51 mm, así como dos vehículos.

El inmueble y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal de la FGR en Jalisco, quien continuará con la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y lo que resulte.

Related posts

EnglishFrenchSpanish
error: Derechos Reservados Paralelo Informativo